Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Mahou inicia agosto con empleos disponibles en España

Empleo Cervecera Mahou Planta

La compañía cervecera Mahou San Miguel anuncia, por medio de su portal de empleos, que dispone de 27 plazas vacantes en diversas áreas vinculadas con su actividad comercial. Entre ellas destacan las relacionadas al trabajo técnico, administrativo, de distribución y ventas.

Quienes aspiren a formar parte de esta corporación deben ser personas con “sed de avanzar”, como señala su slogan, honestidad, disposición para realizar trabajo en equipo y un gran espíritu innovador.

Para esta oportunidad, las localidades en las cuales se concentra la oferta son las siguientes: Madrid, Murcia, Alovera, Granada y Málaga.

“Póstula tu CV a Mahou. Te decimos el paso a paso”.

Ventajas socioeconómicas en Mahou

Los empleados de Mahou San Miguel, según el departamento y la responsabilidad en la que se desempeñan, reciben sueldos que van desde los 1.724 a los 4.000 euros mensuales, los cuales se encuentran un 14% por encima de la media nacional.

Asimismo, dentro del paquete de beneficios laborales se incluyen seguro de salud, gastos de guardería, ayudas para estudios, plan de pensiones, comidas, transporte, planes de desarrollo y formación personal, programas de bienestar emocional y nutricional, entre otros.

Oferta de empleos en Mahou

La empresa de cerveza española registró durante el año 2021 la facturación más alta de sus 130 años de existencia, con ganancias de 1.472 millones de euros. Actualmente, tiene una nómina de 3.876 personas en sus 11 fábricas y envasadoras del país.

En tal sentido, dado el vertiginoso avance experimentado, se propone aumentar su plantilla de empleados con las ofertas de empleo que a continuación se mencionan:

  • Técnico(a) Control de Gestión Corporativa (Temporal).
  • Conductor(a) de reparto.
  • Gestor(a) de Trazabilidad.
  • IT Business Patner.
  • Administrativo Logística.
  • Técnico(a) de PRL (Temporal).

¿Cómo encontrar empleo en Mahou?

Los interesados en postularse para cualquiera de los cargos vacantes en Mahou San Miguel, deben visitar su web site oficial.