Lucta busca contratar a 23 personas en su fábrica de Barcelona

¿Buscas un trabajo? La fábrica Lucta ha publicado una bolsa de empleo con 23 plazas vacantes  para trabajar en Barcelona. Esta industria es especialista en fabricar aromas, fragancias y diferentes aditivos para alimentación animal, y en la actualidad necesita incorporar talentos nuevos en su plantilla.

Conoce todas las condiciones de trabajo, beneficios, salarios, y demás informaciones referentes a esta oferta laboral disponible en Lucta, la cual se explica en esta noticia, así como los puestos vacantes y lo requisitos que deben tener los aspirantes al momento de hacer la solicitud de un cargo.

“Tramita el envío de tu currículum vitae y participa en la selección del personal para la fábrica Lucta”.

Beneficios que otorga Lucta a los trabajadores

Entre la variedad de aportes que ofrece la industria Lucta está la contratación de duración larga, flexibilidad en los turnos a través de un sistema que te permite trabajar con horarios rotativos, entre otras ventajas.

Además, los trabajadores cuentan con desarrollo y formación continua, servicio médico y de atención sanitaria, servicio de comedor, el día de tu cumpleaños te lo dan libre, así como otros beneficios de obligatoriedad legal.

Perfiles de empleo ofertados por la fábrica Lucta

A continuación, se indican las oportunidades de trabajo que tiene abiertas la empresa Lucta, para desempeñar labores en la industria ubicada en Barcelona:

  • Operarios de producción
  • Auxiliar de laboratorio y control de calidad
  • Carretilleros para almacén
  • Especialista en recursos humanos

Consigue un puesto de trabajo en la industria Lucta

Accediendo al portal de empleo oficial de la fábrica Lucta en https://careers.lucta.com/#jobs-Fcy6, podrás conocer detalladamente los requisitos que deben cumplir los aspirantes, entre ellos están:

  • Comprobante de Educación Secundaria Obligatoria (para unas plazas)
  • Formación media o universitaria (para otros cargos)
  • Experiencia laboral anterior.

Botón volver arriba