Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Los Jóvenes Talentos protagonistas de las 55 nuevas ofertas de Bricomart

Bricomart Empleo Enero 2021
Bricomart continúa inmerso en su ambiciosos proyecto de incorporar gente joven y con talento a sus tiendas.

Las 55 nuevas ofertas añadidas por Bricomart en su portal web tienen como opción principal la incorporación de estos perfiles en sus plantillas.

Si quieres enterarte de cómo acceder a esta selección de jóvenes talentos y a otras ofertas de Bricomart sigue leyendo nuestro artículo.

Enviar curriculum Bricomart

Tabla de Contenidos

Programa de Jóvenes Talentos

Bricomart precisa para estos puestos a personas jóvenes que hayan finalizados sus estudios de FPII o estudios universitarios.

Bricomart selecciona a personas apasionadas por las ventas y con vocación de servicio al cliente. Tras un periodo inicial de formación para las ventas en las tiendas Bricomart donde realizarás las labores de vendedor, tendrás la oportunidad de desarrollar tu talento y aptitudes dentro de la empresa.

Para ello, participarás en una jornada de formación del programa de desarrollo de talento de Bricomart.

En este programa de formación se te preparará para ser Jefe de Sector capaz de dar respuesta a las necesidades de los clientes, gestionar tu sección económicamente y realizar las compras correspondientes.

Otros perfiles seleccionados por Bricomart

En estas ofertas de empleo publicadas por Bricomart también se ofrecen otros puestos de empleo que te pueden interesar.

Destacamos los empleos ofertados de vendedor para distintas secciones de sus tiendas donde tendrás que tener conocimientos previos teóricos o prácticos de los materiales de venta de la sección que se te adjudique.

Ofertas de empleo de Bricomart

Para emplearte en Bricomart conviene que les envíes tu currículum para optar a empleos cercanos a tu localidad. En la actualidad Bricomart mantiene en vigor 130 ofertas de empleo de las que te hemos informado en otros artículos de enviarcurriculum.info.

Estas son las 55 ofertas publicadas recientemente por Bricomart:

Puedes ver y acceder a todas las ofertas de empleo de la cadena de venta de materiales de reforma y construcción Bricomart en este enlace.