Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Logisfashion contratará 100 personas para su centro logístico de Toledo

empleos logisfashion 2022

¿Quieres trabajar en el sector de la logística y vives cerca de Toledo? Sí es así, tienes una buena oportunidad de emplearte con la empresa logística Logisfashion.

Logisfashion ha anunciado recientemente que va a proceder a contratar a 100 personas para su centro logístico de Toledo.

Enviar curriculum Logisfashion

Funciones a realizar en los puestos ofertados por Logisfashion

La contratación que realizaría Logisfashion iría destinada a candidatos para realizar funciones de carga y descarga.

El manejo de las pistolas de radiofrecuencia, la realización del picking, el empaquetado de productos y ubicar correctamente la mercancía serían otras de las tareas a realizar por las personas contratadas.

Desde Logisfashion se anuncia que no es necesario contar con experiencia previa para realizar estas tareas propias del puesto y únicamente se pide contar con el título de ESO.

Centro de distribución de última generación

Este almacén que se inauguró el pasado año después de realizar una fuerte inversión próxima a los 40 millones de euros pretende reunir una buena parte del volumen de trabajo de la compañía Logisfashion para dar abastecimiento logístico a la zona centro de nuestro país.

Con 100 muelles de carga y descarga este almacén es capaz de simultáneamente dar servicio a 100 unidades de transporte. Al mismo tiempo, posee un aparcamiento para 500 vehículos.

Además, este centro cuenta con todos los avances técnicos y tecnológicos que lo hacen ser un modelo de centro logístico de última generación. Tanto la preparación de pedidos como el tratado de los artículos se realizan desde el más estricto control tecnológico.

Ofertas de empleo de Logisfashion

Logisfashion publicita sus oportunidades de empleo a través de LinkedIn, donde puedes seguir sus novedades de empleo y otras noticias.

Para optar a las vacantes de Logisfashion puedes enviarles tu currículum como te indica este artículo o bien entrar en su zona de empleo y apuntarte a sus vacantes.