Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Listado de puestos de empleo en Lidl

Empleos En Lidl Online
La cadena de supermercados Lidl está ofertando nuevos empleos y ya son 38 los perfiles solicitados para cubrir vacantes en sus tiendas.

Si quieres trabajar en el sector de venta minorista en una importante empresa en expansión dentro de nuestro país, Lidl es una posibilidad que debes tener en cuenta.

Enviar curriculum Lidl

 

Tabla de Contenidos

    Perfiles demandados por Lidl

    Lidl está buscando cubrir distintos puestos en sus tiendas y en sus oficinas centrales de Montcada i Reixac.

    De esta manera está solicitando auxiliares administrativos, gerentes de tienda, cajeros reponedores, gestores de prevención de riesgos laborales, adjuntos a gerente de tienda, coordinadores de transporte, network engineer, técnico de administración de personal, asesor legal, jefe de proyectos, jefe de ventas y otros puestos.

    La oferta es amplia y cualquiera de estos perfiles puede ajustarse a tus características por lo que no debes dejar pasar esta posibilidad de empleo que te da Lidl.

    Lidl oportunidad de crecimiento profesional

    Trabajar en Lidl supone una oportunidad de crece profesionalmente y de formarse dentro del departamento donde tu perfil encaje.

    Lidl siempre busca la mejora constante tanto en el servicio ofrecido a sus clientes como la ejecución de las labores propias de cada puesto, por ello busca gente comprometida con el puesto que quiera labrarse un futuro dentro de la empresa.

    Ofertas de empleo de Lidl

    Las ofertas de empleo de Lidl son 38 en la actualidad. En este enlace puedes obtener toda la información de cada oferta y además apuntarte como solicitante de empleo a la que más te interese.

    Si las ofertas publicadas no te interesan, no desesperes: puedes enviar tu currículum a Lidl como te contamos en este artículo y Lidl contactará contigo.