Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Listado de ofertas para el sector logístico

Trabajar Dia Ofertas

Las ofertas para cubrir puestos en sector logístico están siendo una constante a lo largo de los últimos meses.

Bien sea de mozo de almacén, de personal para preparar pedidos con o sin picking o de carretilleros para carga y descarga, las empresas están lanzando ofertas de empleo relacionadas con este sector.

La últimas de las que te vamos a dar información son las realizadas por Supermercados DIA y también por Adecco.

Ofertas en supermercados DIA

La cadena de supermercados DIA ha realizado dos nuevas ofertas de empleo para cubrir puestos de preparador de pedidos en Azuqueca de Henares (30 Vacantes), de responsable técnico de almacén en Mejorada del Campo (1 vacante), mozos para el almacén de Orihuela (6 vacantes) y de mozo de almacén en Villanubla (10 vacantes).

Para enviar tu currículum a DIA haz clic en el siguiente enlace.

Enviar curriculum DIA

En total, esta oferta de día para cubrir puestos en sus centros logísticos, es de 47 empleos que te permitirán formar parte de una empresa líder en su sector.

Al final del artículo te dejamos los enlaces para acceder a la información de cada oferta

Oferta de Adecco

Por su parte, la empresa de trabajo temporal Adecco ha publicado una oferta de 20 vacantes de empleo para preparador de pedidos en almacén de Alicante y 1 de mozo de almacén para el sector farmacéutico en Sant Boi del Llobregat.

Enviar curriculum Adecco

Requiere que tengas al menos un año de experiencia en puesto similar, picking y preparación de pedidos. Al mismo tiempo, solicita disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, de tarde y de noche.

Más información sobre estas ofertas

A continuación te dejamos los enlaces donde puedes acceder a la información de cada oferta concreta de empleo: