Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Listado de ofertas empleo en Bricomart

Bricomart Salamanca

La multinacional de origen francés Bricomart amplía sus ofertas de empleo y ya son más de 100 las ofertas que la cadena ha publicado en su web de empleo.

Desde su asentamiento en nuestro país en el año 2005, la cadena francesa de construcción y bricolaje ha ido creciendo progresivamente y las oportunidades de empleo ofrecidas siguen aumentando a pesar de la pandemia.

En este artículo te mostraremos las nuevas ofertas de empleo añadidas por Bricomart a las que te podrás inscribir.

Para ver otras ofertas anteriores publicadas por Bricomart, puedes visitar nuestra sección de noticias de empleo relativas a esta multinacional francesa.

Enviar curriculum Bricomart

Perfiles solicitados por Bricomart

Bricomart necesita principalmente vendedores experimentados en los productos que la cadena expone en sus tiendas. Para ello busca profesionales que bien por estudios o por experiencia laboral puedan realizar un detallado y completo asesoramiento a los potenciales clientes.

Bricomart también oferta en estas nuevas oportunidades de empleo puestos de cajeros y responsables comerciales.

Al mismo tiempo, oferta distintos puestos para sus departamentos de administración e informática a los que también podrás optar si tienes la formación y experiencia adecuadas.

Si buscas un empleo estable y con sueldos competitivos aprovecha estas posibilidades de empleo que te ofrece Bricomart.

Ofertas de empleo de Bricomart

La cadena francesa está ofertando más de 100 empleos desde su canal. En artículos anteriores te hemos informado de gran parte de estas oportunidades de empleo y aquí te vamos a presentar las últimas ofertas de empleo añadidas por Bricomart.

Visita el canal de empleo de Bricomart para seguir todas las ofertas vigentes de la cadena. Si quieres optar a sus vacantes, lo más práctico es que les envíes tu currículum como te contamos aquí.