Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Listado de 30 ofertas de empleo en Carrefour en Abril

carrefour foto empleo - Listado de 30 ofertas de empleo en Carrefour en Abril

Supermercados Carrefour ha publicado recientemente 30 nuevas ofertas de empleo que pueden ser de tu interés.

Los puestos ofertados van destinados a cubrir distintas vacantes en sus tiendas y sedes de oficinas con sueldos y condiciones interesantes y competitivas.

Carrefour es una empresa de reconocido prestigio en su sector por lo que debes tener en cuenta la posibilidad de unirte a su plantilla.

Enviar curriculum Carrefour

Perfiles demandados en estas ofertas de empleo de Carrefour

Los puestos ofertados en estas nuevas ofertas de empleo que te mostramos son de auxiliar de caja, auxiliar de productos frescos (carnicería, frutería, charcutería, pescadería…) comerciales, responsables de turno y administrativos, entre otros.

En Carrefour progresarás dentro de sus plantillas creciendo y aprendiendo ya que te proporcionan la formación necesaria para desarrollar tu empleo, formando parte de un equipo de profesionales con clara orientación al cliente.

Requisitos para emplearte en Carrefour

Dentro del organigrama de Carrefour podrás llegar tan lejos como te propongas. Para ello debes tener una buena actitud de servicio al cliente, ser una persona dinámica que sea capaz de aprender constantemente y trabajar en equipo.

Carrefour también te facilitará la posibilidad de compatibilizar tu trabajo en la cadena con otras actividades de formación u otros empleos siempre que lo necesites, ofreciéndote la posibilidad de realizar un contrato a tiempo parcial, según tus necesidades.

Ofertas de empleo de Carrefour

Son 30 las ofertas en vigor que Carrefour ha publicado en su página de empleo de InfoJobs. Puedes obtener toda las particularidades de las ofertas pinchando en los enlaces que te facilitamos.

Si quieres emplearte en Carrefour también puedes enviarles tu currículum.