Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Lidl tiene abiertas 90 ofertas de empleo en varias localidades

Empleo Lidl fachada 111 1024x384 - Lidl tiene abiertas 90 ofertas de empleo en varias localidades

Si buscas empleo, supermercados LIDL tiene abiertas 90 ofertas o vacantes en varias localidades españolas para que optes por la que mas se adapte a tu perfil profesional.

Baleares, Barcelona (mayor demanda de empleo), Llodio, Andalucía y otras ciudades principales requieren de personal a ser incorporado en la plantilla de trabajo en Lidl. Las jornadas de dicha compañía son en turnos  de medias o jornadas completas entre 20 y 25 horas semanales.

ENVIAR EL CURRÍCULUM A SUPERMERCADOS LIDL

Requisitos para trabajar en Lidl

Aquellas personas interesadas en trabajar en Lidl deben cumplir ciertos requisitos como, por ejemplo, contar con disponibilidad horaria, tener título de educación secundaria (es obligatorio) así como titulación para algunos puestos de trabajo en Lidl. Asimismo, desde la web oficial de la cadena de supermercado, se puede obtener mas información acerca de los requisitos y perfiles por cada oferta de empleo.

Beneficios al ingresar en Lid.

Una vez que un postulante aprueba todo el proceso de admisión para trabajar en Lid y es seleccionado para trabajar, empezará a gozar de ciertos beneficios que garantiza la empresa como los siguientes:  horario flexible de trabajo, seguro de vida, médico e integral. En los casos de estudiantes, estos accederán a una excelente experiencia por medio de programas y prácticas profesionales en distintas modalidades.

En relación al salario, Lidl ofrece 8,50 eur/hora trabajada según salario mínimo a todos sus empleados. Esto se traduce en 15. 257 euros brutos al año siempre y cuando la jornada de trabajo sea de 37,5 horas semanales.

Lidl fue creada en España en el año 1994, filial de la compañía Lidl Stiftung, Alemania. En Europa, ya se ha expandido en 30 países como es el caso de España lo que permite el desarrollo en mercadotecnia, formación en áreas de atención al cliente, administración y negocios, garantizando oportunidades de empleo.