Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Lidl solicita cajeros-reponedores y otros perfiles para sus tiendas y oficinas

Tiendas Lidl Empleo

La cadena de supermercados Lidl sigue inmersa en el refuerzo de sus plantillas. Las fechas veraniegas se van acercando y la cadena necesita ampliar su oferta de empleo para atender a sus clientes.

En estas ofertas que Lidl ha publicado en su web encontrará vacantes de cajero-reponedor con distintos tipos de jornada y contrato, adjuntos a responsable de tienda y otros puestos para las oficinas y almacenes que te pueden interesar.

Si quieres emplearte en Lidl no dejes de ojear estas ofertas de empleo que la cadena ofrece en su portal o bien envíales tu currículum para estar disponible para nuevas vacantes.

Enviar curriculum Lidl

Empléate en Lidl

Lidl es una de las cadenas de supermercados con mejores oportunidades de empleo si quieres compatibilizar tus tareas actuales con un empleo que te reporte beneficios.

Gran cantidad de los puestos ofertados son a tiempo parcial o para realizar tareas los fines de semana por lo que si estás estudiando o realizando otras actividades te permitirá obtener un ingreso extra.

Al mismo tiempo, Lidl se caracteriza por su calidad en el trato con sus empleados. De hecho ha sido galardonada con sellos de calidad por su política laboral.

¿Vas a dejar escapar estas oportunidades de empleo de Lidl?

Ofertas de empleo de Lidl

Las ofertas de empleo de Lidl están destinadas a realizar tareas en sus oficinas, tanto en las centrales de Montcada i Reixac como en otras regionales, almacenes y tiendas. Puedes ver las ofertas vigentes a través de estos enlaces:

Para optar a próximas vacantes de Lidl, envía tu currículum como te sugerimos aquí.