Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Lidl renueva y amplia sus ofertas de empleo

Tienda Interior Lidl

Lidl, una de las cadenas de distribución punteras en nuestro país, sigue ofertando nuevos empleos de cara al nuevo año.

De este modo, Lidl ha añadido nuevas ofertas de empleo a las ya publicadas en su canal web ampliando y renovando las anteriores ofertas publicadas.

Si te interesa trabajar en el sector de la distribución alimenticia no dejes de consultar las ofertas de empleo de Lidl.

Enviar curriculum Lidl

Lidl es una oportunidad de empleo

Lidl se está convirtiendo en una de las más importantes cadenas de su sector en nuestro país.

Con más de 500 tiendas por toda nuestra geografía, Lidl está plenamente asentada en España y constituye una de las empresas que oferta empleo de forma continuada a través de sus distintas secciones.

Además, Lidl posee una decena de plataformas logísticas que le permiten acceder a distintos lugares y ampliar sus opciones de ofertar empleo.

Por último, su sede central de Montcada i Reixac demanda continuamente perfiles para cubrir distintas vacantes en sus oficinas.

Si quieres trabajar en este sector, Lidl es una importante opción que no debes dejar pasar.

Ofertas de empleo de Lidl

Lidl demanda principalmente cajeros-reponedores para distintas tiendas en varios puntos de nuestro país.

Otros de los puestos más solicitados en Lidl son los adjuntos de gerente de tienda, cuya función es apoyar al gerente de tienda en cuanto a las principales responsabilidades y gestión de los distintos procesos de la tienda.

Por último, las ofertas para sus oficinas de tienda o para su sede central completan las 47 ofertas publicadas en la web de empleo de Lidl.

Infórmate de los requisitos de cada oferta de empleo a través de este enlace e inscríbete a las ofertas que más te interesen.

También puedes trabajar en Lidl enviando tu currículum como te indicamos en este artículo.