Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Lidl refuerza sus plantillas con nuevas ofertas de empleo

Empleos Lidl Oferta Trabajo

La cadena de supermercados Lidl insiste en ofertar empleo de cara a las fechas veraniegas. Lidl continúa reforzando sus plantillas con nuevas ofertas de empleo y mantiene vigentes otras antiguas vacantes aún no cubiertas.

Si estás interesado en emplearte en Lidl desde aquí te vamos a facilitar los pasos para acceder a las vacantes de empleo de la cadena.

Enviar curriculum Lidl

Lidl aumenta sus ofertas de empleo

Lidl es una de las cadenas de distribución y alimentos más importantes y con mayor reconocimiento en nuestro país. La cadena de origen alemán no ha parado de crecer desde que aterrizó en nuestro país en 1994.

Especialmente en los últimos años, la cadena se ha ganado el reconocimiento de los clientes españoles por su apuesta por productos de calidad a precios asequibles. Esto ha provocado que su volumen de trabajo crezca y por consiguiente las ofertas de empleo de Lidl.

Perfiles y requisitos solicitados por Lidl

Los puestos ofertados por la cadena van desde el personal de tienda como cajeros-reponedores y adjunto a gerente de tienda hasta puestos de informáticos y administración en las oficinas centrales de Montcada i Reixac donde la cadena tiene su sede principal.

El requisito principal para acceder a las vacantes de Lidl es que seas una persona competitiva, dinámica y responsable.

Ofertas de empleo de Lidl

Las ofertas de empleo de Lidl se publican diariamente a través de su portal de empleo y las puedes filtrar por puesto solicitado, por tipo de contrato o por lugar donde te gustaría emplearte.

Si las ofertas hasta el momento publicadas por Lidl no cumplen lo que buscas también puedes emplearte en Lidl enviando tu currículum a la cadena.