Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Lidl refuerza sus plantillas con 86 ofertas de empleo

Tiendas Lidl Empleo

¿Quieres incorporarte este verano a una cadena de supermercados en pleno crecimiento de ofertas de empleo?

Lidl ha añadido nuevas ofertas en su web de empleo y ya son 86 las ofertas realizadas en distintas tiendas y oficinas de Lidl en nuestro país.

Si quieres trabajar en Lidl no dejes de inscribirte a los puestos vacantes de sus tiendas, almacenes y oficinas.

Enviar curriculum Lidl

Cómo inscribirte a estas ofertas de Lidl

Para apuntarte a estas vacantes de Lidl te facilitaremos los enlaces para que puedas inscribirte. De este modo, te los presentaremos en distintos apartados dependiendo de si quieres trabajar en tiendas, almacenes u oficinas centrales y regionales.

Un vez que selecciones el apartado, accederás a las vacantes vigentes a las que te puedes apuntar según la sección de Lidl elegida.

Después puedes ver todas las vacantes de seguido a filtrarlas por localidad, puesto o tipo de contrato.

Tipos de contrato de Lidl

Entre los contratos a elegir están los de 20 horas, 22 horas, 25 horas, 30 horas, 32 horas, 35 horas, jornada completa. Estos contratos, por supuesto, son de horas por semana y en horario rotativo. Lidl también ofrece contratos de jornada completa con turno rotativo.

Con estos distintos tipos de contrato, puedes seleccionar el que más te interese si estás realizando o quieres realizar otras actividades.

Los sueldos son competitivos y las condiciones buenas. Recuerda que Lidl ha ganado varios años consecutivos el galardón TOP Employer.

Ofertas de empleo de Lidl

Estas ofertas de empleo están destinadas a personas competitivas y dinámicas que quieran hacerse un hueco en la plantilla de Lidl. Son más de 85 ofertas de Lidl a las que te puedes inscribir separadas por departamentos:

Si prefieres esperar otras oportunidades de Lidl sería conveniente que enviases tu currículum a su departamento de selección de personal.