Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Lidl ofrece nuevos empleos en 5 supermercados

lidl empleo espana

Con la expansión de supermercados Lidl se pondrá en funcionamiento nuevas sedes una en el sector Miralbueno, Ronda Ibón de Plan, a partir del 12 de septiembre. Ésta tendrá un espacio de 1.300 M2 con diversos stands de ventas y tendrá un estacionamiento para 120 vehículos.

El nuevo supermercado Lidl generará 21 vacantes en el área de atención al cliente, almacenistas, personal de limpieza, cajeros, entre otros. De la misma manera, será inaugurado otro comercio Lidl el día 19 del mismo mes en Gualba 45, Barcelona.

ENVIAR CV A LIDL ESPAÑA

Tendrá un tamaño de 400 M2, su aparcamiento será para 170 vehículos. Ofrecerá más de 14 empleos de forma directa, que permitirán cubrir la plantilla de los 31 destinados para esta sede. Ese mismo día se pondrá en funcionamiento otro supermercado de esta empresa en Sevilla-Andalucía. Lo podrás encontrar entre la carretera Carmona con Av. Llanes. El local tendrá un tamaño d 1.500 M2 y la capacidad para estacionar 100 coches, motos. Además, creará 24 empleos en diversas áreas. En esta misma fecha también será inaugurada la sede comercial en la Calle Lezama 6, Madrid.

Este tendrá un espacio de 1.100 M2 para la venta de alimentos y suficiente capacidad para aparcar vehículos. Además ofertará 11 nuevos puestos para cubrir la nómina de 28 trabajadores.

 

En la urbanización Campo de Escolapios, en la ciudad de Huesca, Barbasto, otro supermercado Lidl será puesto en funcionamiento a partir del próximo 26 de este mismo mes. Tendrá 1.200 m2 para la venta y la capacidad para estacionar más de 70 vehículos.

Con este último local se crearán 10 puestos de trabajo en diversas áreas, para cubrir un total de 15 empleados para la tienda. Con estas nuevas contrataciones Lidl demuestra sus poder económico y garantiza a la Península Ibérica nuevos negocios que permitan el crecimiento de la población.

Esta filial alemana instaurada en España a partir de 1994 ha mantenido un desarrollo interno, que hace posible tener 580 sucursales, 10 unidades logísticas digitales y un personal calificado integrado por más de 14.000.

Noticias empleo Lidl