Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Lidl ofrece más de 70 oportunidades de empleo

trabajar en lidl ofertas septiembre
La cadena de supermercados Lidl ha ofertado más de 70 oportunidades de empleo para este final del mes de octubre.

Desde su canal web la cadena realiza sus ofertas de empleo diariamente y con este nuevo lanzamiento de ofertas pretende reforzar su plantilla de tienda principalmente, pero también su departamento IT, sus oficinas centrales y regionales y sus almacenes.

Si estás dispuesto a emplearte en esta reconocida marca de supermercados en constante expansión y crecimiento en nuestro país, lee más abajo para saber como acceder a estas vacantes.

Enviar curriculum Lidl

Tabla de Contenidos

    Perfiles requeridos en Lidl

    Si quieres trabajar en los centros de venta de Lidl, los puestos más ofertados son los de cajero-reponedor. Otros puestos requeridos para las tiendas son los adjuntos a gerente de tienda, los jefes de ventas y los gerentes de tienda. Para cada puesto se necesitan unos requisitos diferentes que seguro que pueden coincidir con tu preparación y experiencia.

    Para las oficinas centrales y regionales Lidl busca personas con conocimientos de alemán en prácticas para el departamento de ventas, responsables de almacén o del departamento ecommerce, un secretario de dirección o un ingeniero de infraestructuras.

    En el departamento IT de Lidl se necesitan distintos tipos de informáticos e ingenieros informáticos para distintas localidades como Llodio, Vitoria o Montcada i Reixac.

    Finalmente, para los almacenes de Lidl se necesitan personal para Cheste y un responsable de departamento en Alcalá de Henares.

    Accede a las vacantes de Lidl y envíales tu currículum

    Todas las vacantes de empleo de Lidl las puedes ver en su portal de empleo y filtrar por departamento las ofertas vigentes.

    En estos días Lidl mantiene publicadas más de 70 ofertas de empleo a las que puedes apuntarte.

    Si prefieres que Lidl te llame cuando haya vacantes que se ajusten a tu perfil y sean próximas a tu localidad debes enviarles tu currículum como te explicamos aquí.