Desde su canal web la cadena realiza sus ofertas de empleo diariamente y con este nuevo lanzamiento de ofertas pretende reforzar su plantilla de tienda principalmente, pero también su departamento IT, sus oficinas centrales y regionales y sus almacenes.
Si estás dispuesto a emplearte en esta reconocida marca de supermercados en constante expansión y crecimiento en nuestro país, lee más abajo para saber como acceder a estas vacantes.
Perfiles requeridos en Lidl
Si quieres trabajar en los centros de venta de Lidl, los puestos más ofertados son los de cajero-reponedor. Otros puestos requeridos para las tiendas son los adjuntos a gerente de tienda, los jefes de ventas y los gerentes de tienda. Para cada puesto se necesitan unos requisitos diferentes que seguro que pueden coincidir con tu preparación y experiencia.
Para las oficinas centrales y regionales Lidl busca personas con conocimientos de alemán en prácticas para el departamento de ventas, responsables de almacén o del departamento ecommerce, un secretario de dirección o un ingeniero de infraestructuras.
En el departamento IT de Lidl se necesitan distintos tipos de informáticos e ingenieros informáticos para distintas localidades como Llodio, Vitoria o Montcada i Reixac.
Finalmente, para los almacenes de Lidl se necesitan personal para Cheste y un responsable de departamento en Alcalá de Henares.
Accede a las vacantes de Lidl y envíales tu currículum
Todas las vacantes de empleo de Lidl las puedes ver en su portal de empleo y filtrar por departamento las ofertas vigentes.
En estos días Lidl mantiene publicadas más de 70 ofertas de empleo a las que puedes apuntarte.
Si prefieres que Lidl te llame cuando haya vacantes que se ajusten a tu perfil y sean próximas a tu localidad debes enviarles tu currículum como te explicamos aquí.