Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Lidl ofrece 72 oportunidades de empleo para tiendas y oficinas

trabajar en lidl ofertas septiembre

La red de supermercados de origen alemán Lidl, pretende reforzar sus puestos de tienda y de oficina en las próximas fechas.

Lidl ha renovado sus ofertas de empleo y la búsqueda de personal para sus tiendas parece ser la prioridad. Son más de 60 las ofertas de empleo que ha lanzado para sus centro de venta, mientras que las ofertas de empleo para sus almacenes solamente es una.

Del mismo modo, hay 7 vacantes de empleo para las oficinas centrales y regionales de Lidl, con lo que el total de las ofertas de empleo de Lidl son más de 70.

Si quieres entrar a formar parte de una empresa galardonada con el sello TOP Employer durante cuatro años consecutivos, mira estas ofertas de empleo de Lidl.

Enviar curriculum Lidl

Requisitos para emplearte en Lidl

Para emplearte en las oficinas central o regionales de Lidl has de tener la formación idónea para el puesto ofertado y, en algunos casos, se solicita el dominio del alemán y en algunos casos del inglés. En cada oferta de empleo publicada, verás los requisitos solicitados.

En los puestos de tienda se precisan principalmente personas dinámicas y competitivas que ejerzan las funciones de cajero-reponedor, adjunto a gente te tienda o gerente de tienda. La disponibilidad horaria es una condición indispensable para los empleados de tienda, la motivación y la capacidad de trabajo en equipo.

Pero lo imprescindible para entrar a formar parte de Lidl son tus ganas de pertenecer a su grupo de trabajo.

Ofertas de empleo de Lidl

Si quieres formar parte de la familia de Lidl te aconsejamos enviar tu currículum a la empresa y así podrán valorar tus condiciones para entrar a formar parte de su plantilla.

Las ofertas de empleo de Lidl vigentes puedes seguirlas a través de su web de empleo en este enlace que te facilitamos.