Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Lidl oferta nuevos puestos de empleo en su web oficial

Ofertas Laborales Lidl Supermercado

La cadena de origen alemán Lidl ha publicado nuevas ofertas de empleo a las que puedes postular como candidato.

Lidl está en plena expansión y si quieres unirte a su grupo aquí te vamos a indicar cómo apuntarte a sus vacantes de empleo.

Enviar curriculum Lidl

Vacantes de empleo ofertadas por Lidl

Lidl ofrece distintas vacantes de empleo tanto en sus tiendas como en sus oficinas.

En las últimas ofertas de empleo publicadas solicita nuevos perfiles para sus oficinas como administrativo para la delegación de Lorquí en Murcia, HR marketing strategist para sus oficinas de Montcada y Reixac, secretario de departamento de ventas para Martorell, técnico service delivery también para las oficinas centrales de Montcada y Reixac o Network Engineer para Llodio, entre otros.

 

Sin embargo, las ofertas más numerosas son para cubrir vacantes en sus tiendas. Se acerca las fechas de fin de año y Lidl no quiere dejar desatendidos a sus clientes.

De esta forma, busca adjuntos a gerente de tienda principalmente, en numerosos puntos de la geografía española.

Si quieres unirte a la plantilla de Lidl no dejes pasar estas oportunidades de empleo.

Inscríbete a las ofertas de Lidl

Las ofertas de supermercados Lidl son 42 en la actualidad. A través de su canal de empleo puedes acceder a toda la información sobre las ofertas publicadas e inscribirte a la que más te interese.

Lidl es una cadena de supermercados que asiduamente renueva sus ofertas de empleo por lo que es conveniente que les envíes tu currículum y así poder acceder a sus vacantes de empleo.