Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Lidl oferta nuevos empleos para el mes de septiembre

Lidl Trabajo Cajeros
Lidl da inicio al mes de septiembre ofertando nuevos empleos para entrar en varios departamentos de la cadena.

Las ofertas publicadas para formar parte de sus plantillas son más de 55 para las secciones de tienda, oficinas centrales o regionales y almacén.

Lidl es una empresa en pleno crecimiento dentro de nuestro país donde encontrar un empleo es una garantía de obtener las mejores condiciones del mercado.

Echa un vistazo a estas ofertas de empleo de Lidl si quieres emplearte en esta cadena que cuida a sus empleados.

Enviar curriculum Lidl

Tabla de Contenidos

Perfiles solicitados en Lidl

Ante todo, Lidl busca personas dinámicas , responsables y competitivas que cumplan con sus obligaciones y que se labre un futuro dentro de la empresa en la medida en que puedan comprometerse.

Por ello, desde la cadena de origen alemán se ofrecen distintos contratos a tiempo parcial o total para que adaptes tu compromiso con la empresa y, si lo deseas, compagines tus tareas en Lidl con otras actividades de ocio, familiares u otras actividades laborales.

Ofertas de empleo de Lidl

Si quieres emplearte en Lidl hay distintas ofertas de empleo que te pueden interesar:

  • Cajeros-reponedores, adjuntos a gerente de tienda o gerentes de tienda, son los puestos más demandados en las tiendas Lidl.
  • Para las oficinas centrales y regionales precisan auditores internos con alemán o inglés, técnicos de tesorería con inglés o alemán, secretarios de dirección con alto nivel de alemán, jefe de proyectos técnicos o jefes de ventas.
  • Personal de almacén es otro puesto solicitado para el centro logístico de Cheste.

Empléate en Lidl

Accede a todas estas ofertas de empleo a través de este enlace y filtra las ofertas que te interesen por puesto, localidad o tipo de contrato.

No olvides redactar un buen currículum y enviarlo a Lidl si quieres optar a las nuevas vacantes que la cadena vaya publicando.