Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Lidl oferta más de 70 nuevos empleos de cajero/a-reponedor/a

lidl empleo espana

Con vistas a la campaña de verano, la cadena alemana de productos alimentarios Lidl ha lanzado una nueva oferta de empleo con más de 70 vacantes de cajero/a-reponedor/a.

Enviar curriculum Lidl

En fechas anteriores ya había realizado una importante oferta para cubrir puestos en zonas próximas a la costa. En esta ocasión, y con el objeto de reforzar sus plantillas de cara al verano, oferta nuevos empleos en distintos puntos de la geografía española.

Los perfiles requeridos son los de cajero/a-reponedor. Las ofertas realizadas son de media jornada, si bien, éstas varían entre las 22 horas/semanales, las 25/horas semanales y las 28 horas semanales.

Requisitos

Como sabes, los requisitos para acceder a estos puestos de trabajo no son muy exigentes. En un principio necesitas tener unos estudios mínimos nivel ESO, no se requiere experiencia aunque se valora y lo más importante es que tengas una buena actitud y ganas de seguir creciendo en la empresa

También es necesario que tengas disponibilidad horaria para trabajar en turnos  rotativos.

Contratos

El contrato que se te ofrece es de carácter temporal. Probablemente, aunque no se especifica en las ofertas, será de una duración equiparable a lo que dure la campaña de verano. Dependiendo del centro que realiza la oferta el horario es de 22, 25 o 28 horas semanales como te anticipamos.

Ofertas de empleo

A continuación te ofrecemos un listado de los lugares donde se han llevado a cabo estas nuevas ofertas de empleo. Haciendo clic sobre el nombre de la localidad, podrás acceder a la oferta concreta de empleo y podrás inscribirte en ella.

Las ofertas de empleo de Lidl son en Puerto de Santa María, Logroño, Tafalla, Eibar, Galdakao, Amorebieta, Burlada, Calahorra, Badalona, Terrassa, Manresa, Roquetas de Mar, El Ejido, Albox, Nalvalmoral, Medina del Campo, Pontevedra, Lugo, Lalín, Segovia, Paiporta, Torredembarra, Garrucha, Cáceres, Plasencia, Murcia y Molina de Segura. Y una oferta conjunta para Gijón, Oviedo y Langreo.

También se requiere un responsable de mantenimiento de almacén en Alcalá de Henares.