Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Lidl oferta más de 70 empleos

Lidl Trabajo Cajeros

Lidl está ampliando sus plantillas para encarar el último trimestre del año. Este hecho lo demuestran las nuevas 31 ofertas de empleo publicadas recientemente. De este modo, la oferta de empleo de Lidl sobrepasan las 70 ofertas de empleo.

Sigue leyendo este artículo para saber como formar parte de las plantillas de Lidl.

Enviar curriculum Lidl

Lidl garantía de empleo

Lidl se ha mostrado como una de las marcas más activas de su sector en cuanto a número de ofertas se refiere.

A lo largo de todo este año, la cadena no ha dejado de ofertar vacantes en sus tiendas, ya fuera por nuevas aperturas o bien para reforzar las plantillas.

En la actualidad, Lidl posee más de 500 tiendas por toda la geografía española lo que la convierte en una empresa consolidada dentro de su sector.

Si quieres trabajar en Lidl, no dejes de enviarles tu currículum para que conozcan tus cualidades.

Perfiles solicitados por Lidl

Mayoritariamente, los perfiles solicitados por Lidl en la actualidad son los de cajero-reponedor a tiempo parcial, con lo que si eres estudiante o quieres ocupar tu tiempo en otras actividades Lidl es una opción de empleo nada desdeñable.

También oferta empleo para otros puestos dentro de sus tiendas y para sus departamentos de administración, informática o compras principalmente para su sede central en Montcada i Reixac.

Ofertas de empleo de Lidl

Como te dijimos, Lidl ha añadido en los últimos días 31 ofertas de empleo con lo que ya son 73 las ofertas de empleo publicadas en su canal.

Accede a su portal de empleo, pincha en la oferta que más te interese e inscríbete como solicitante del empleo.

Para que Lidl tenga en cuenta tu candidatura lo mejor es que les envíes tu currículum como te contamos en este artículo.