Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Lidl oferta más de 50 empleos en el sureste de España

lidl empleo espana

La cadena de supermercados Lidl ha lanzado una importante oferta de empleo para reforzar las plantillas de las tiendas del sureste peninsular.

En vistas a una posible campaña de verano, Lidl no quiere dejar desprotegidas las tiendas de la zona. De esta forma ha ofertado más de 50 empleos como cajero/a-reponedor/a y como mozo de almacén en las provincias de Alicante, Murcia y Almería principalmente.

Enviar curriculum Lidl

La principal oferta de empleo de Lidl es la realizada para perfiles de cajero/a-reponedor/a. De esta forma ha ofertado 39 vacantes de empleo que van desde 20 horas/semanales hasta las 25 horas/semanales en las a las siguientes localidades:

  •  En la provincia de Alicante ha ofertado 39 puestos de cajero/a-reponedor/a en las localidades de Vergel, Denia, Rojales, Torrevieja, Santa Pola, Calpe, Finestrat y el Campello.
  •  En Almería ofrece 6 empleos de cajero/a-reponedor/a en las localidades de Adra y San Pedro, 3 por localidad.
  •  Por último, en Murcia busca dos perfiles: el de cajero/a-reponedor/a y el de mozo de almacén. Para cajero reponedor oferta 5 puestos, 2 en Cartagena, 2 en Águilas y 1 en Lorca, éste último de jornada completa. Además oferta 12 empleos de mozo de almacén para su centro logístico de Murcia.

Para acceder a la información de cada oferta en concreto pincha en el nombre de cada localidad.

Otra ofertas de Lidl

Del mismo modo, Lidl ha ofertado otras ofertas de empleo en otras zonas de nuestra geografía aunque en menor cuantía. Destacar la oferta de 6 empleos en Valladolid y también las de distintas localidades de la comunidad de Cataluña. Puedes acceder a ellas en el siguiente enlace.

Si estás interesado en trabajar en Lidl aunque estas ofertas no sean de tu interés mándales el currículum a través de este enlace.