Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Lidl oferta empleos de cajero-reponedor y otros puestos para sus tiendas

Nuevos Puestos Empleos En Lidl

Las oportunidades de empleo se amplían para este mes de octubre en la cadena de supermercados Lidl.

En su portal de empleo Lidl ha publicado 56 ofertas de empleo para cubrir distintos puestos en sus tiendas y oficinas. De algunas de estas ofertas te hemos informado de nuestra web en el último artículo publicado.

En este artículo te vamos a mostrar las últimas 31 ofertas de empleo publicadas por Lidl.

Enviar curriculum Lidl

Trabajar en Lidl

Lidl es una cadena de supermercados puntera en España donde se ha ido haciendo hueco a lo largo de los últimos 35 años.

Con más de 500 tiendas y distintas plataformas logísticas ofrece empleo a más de 14.000 personas a lo largo y ancho de nuestro país.

Todo ello posibilita que las ofertas de empleo sean continuas y supongan una oportunidad importante de empleo para todas las personas que quieran trabajar en sus tiendas.

Puestos ofertados por Lidl

Los puestos ofertados por Lidl en sus últimas vacantes publicadas son los de cajero-reponedor a tiempo parcial que van desde las 15 horas a las 25 horas. Estos puestos de empleo parcial te permitirán realizar otras actividades de tu interés.

Del mismo modo, ofertan puestos de informáticos y jefes de zona en distintas delegaciones, adjuntos de gerente y gerentes de tienda.

Listado de las últimas ofertas de Lidl

Si quieres trabajar en Lidl, aquí te vamos a presentar los últimos puestos ofertados desde sus distintas delegaciones. Si las ofertas no cumplen tus expectativas de empleo lo mejor es que envíes tu currículum a Lidl como te indicamos en este enlace.