Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Lidl oferta 60 empleos para tiendas, almacenes y oficinas

Empleos Lidl Oferta Trabajo
Lidl sigue ofertando empleo durante estas fechas veraniegas. La cadena no pierde comba en cuanto a ofrecer nuevos empleos y está reforzando todos sus departamentos.

Lidl se está mostrando como una de las cadenas de distribución y alimentación más dinámicas en la actualidad. Su creciente oferta de empleo no hace más que reflejar la aceptación y expansión que Lidl está teniendo en nuestro país desde su llegada en 1994.

Si quieres pertenecer a este grupo de profesionales en pleno crecimiento y expansión no dudes en inscribirte a las nuevas oportunidades de empleo que Lidl te ofrece.

Enviar curriculum Lidl

Tabla de Contenidos

Envía tu currículum a Lidl

Dado que Lidl es una de las cadenas más solicitadas por todos aquellos que buscan un empleo con garantías y calidad, te recomendamos que envíes tu currículum a la empresa.

Para ello te sugerimos que leas este artículo donde te damos todos los pasos a realizar para que envíes tu currículum a Lidl con garantías.

Recuerda que Lidl ha sido galardonada varios años consecutivos con el sello TOP Employer que la hace ser una empresa ejemplar en el cuidado y en el trato a las personas que componen sus equipos.

Ofertas de empleo de Lidl

En las ofertas de empleo de las tiendas Lidl puedes compaginar tus estudios o tus aficiones con el empleo ya que existen varias ofertas a media jornada que pueden resultar de lo más interesantes si estás estudiando o realizando otras actividades.

En Lidl se necesitan cajeros-reponedores para sus tiendas junto con adjuntos al gerente de tienda, gerentes de tienda, comerciales y otros empleos que pueden interesarte. En este enlace encontrarás toda la información sobre estas ofertas de empleo.

En los centros logísticos de Lidl se necesita un responsable de almacén para la preparación de pedidos en Lorqui.

Para las oficinas centrales se necesitan ingenieros de infraestructura IT, jefes de instalaciones técnicas, consultores inmobiliarios con alemán, jefe de marketing ecommerce, tesoreros con idiomas inglés o alemán y consultor de organización corporativa. Al mismo tiempo se ofrece realizar prácticas en el departamento de energía.

Para las oficinas regionales precisan administrativos de departamento de mercancías, adjunto a gestor de imagen de tienda, asistente de inmuebles, jefe de ventas con alemán para Girona y para Cataluña y jefe de ventas para la zona noroeste con alemán.

Por último para el departamento IT necesitan ingenieros SysAdmin, ingenieros de infraestructuras en Montcada i Reixac y en Vitoria.