Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Lidl oferta 33 vacantes de empleo

Lidl Trabajo Cajeros

Si estas interesado en trabaja en el sector de la alimentación y la distribución, Lidl está ofreciendo nuevas oportunidades para conseguir empleo.

Lidl, empresa de origen alemán asentada ya en nuestro país, está dando solidez a sus plantillas y ampliando sus ofertas de empleo.

Lidl ofrece oportunidades de empleo has de tener en cuenta si estás en búsqueda activa de empleo.

Enviar curriculum Lidl

Perfiles solicitados por Lidl

En esta nueva oferta de empleo publicada, Lidl busca personal para distintas delegaciones que desarrollen actividades como jefes de venta.

Al mismo tiempo, ofrece puestos informáticos para sus oficinas centrales de Montcada i Reixac y para otras delegaciones regionales.

Por supuesto, los puestos de cajero-reponedor y de adjunto a gerente de tienda son otros de los perfiles demandados, casi de forma continua, por la cadena.

Requisitos para trabajar en Lidl

Los requisitos específicos de cada puesto los puedes ver en la información de las ofertas a través de los enlaces que te dejaremos.

Generalmente, para los puestos de oficina e informáticos buscan personas con estudios específicos que puedan desarrollar esas labores concretas, mientras que para los puestos de personal de supermercado precisan un menor nivel de estudios.

Para todos los puestos necesitan gente dinámica que trabaje en equipo y que busque la mejora y el aprendizaje continuo para satisfacer las demandas de los clientes.

Ofertas de empleo de Lidl

Las ofertas de empleo de Lidl que te vamos a presentar son las últimas publicadas en su portal de empleo a las que te puedes apuntar directamente. En la actualidad son 33 ofertas de empleo:

Otra manera de conseguir empleo en Lidl es enviar tu currículum como te informamos en este enlace.