Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Lidl oferta 21 nuevos empleos en Agosto

Nuevos Puestos Empleos En Lidl

La cadena de origen alemán Lidl está realizando nuevos procesos de selección para incorporar personal a sus plantillas.

En esta ocasión te presentamos las últimas 21 ofertas de empleo que Lidl ha realizado desde su portal de empleo.

Enviar curriculum Lidl

Empleo de calidad en Lidl

Si quieres trabajar en Lidl estás de enhorabuena. La cadena de distribución alimentaria no ha dejado de ofertar empleo a lo largo del año a pesar de la crisis.

Además, Lidl ofrece a sus empleados, tanto de tienda como de administración o gerencia, excelentes ingresos salariales y toda una serie de beneficios sociales y cuidados personales como pueden ser la compatibilidad familiar, el seguro médico y un horario a tiempo completo o parcial que te permite realizar y organizar tu proyecto de vida sin sobresaltos.

Si además eres estudiante, Lidl te permite compatibilizar tus estudios y el trabajo  o hacer prácticas de empresa en sus secciones de gerencia y administración que te proporcionará una experiencia laboral de cara al futuro.

Nuevas ofertas de empleo de Lidl

Las nuevas ofertas de empleo de Lidl buscan, principalmente, cajeros-reponedores con distinto tipo de jornada laboral, desde las 22 horas semanales hasta la jornada semanal completa.

Estas son las 21 últimas ofertas de empleo de Lidl que te presentamos a continuación. Haciendo clic en los enlaces obtendrás toda la información de las ofertas y podrás inscribirte a ellas como candidato.

Si estas ofertas de empleo no cumplen tus expectativas pero quieres trabajar en Lidl, envíales tu currículum como te indicamos en este enlace.