Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Lidl necesita reforzar sus plantillas con 42 ofertas de empleo

60 Puestos Empleo Lidl

La cadena de supermercados alemana Lidl no ha dejado de ofertar empleo a lo largo de todo el año. Si en el primer trimestre reforzó sus plantillas para afrontar el abastecimiento por la pandemia, en verano continuó aumentando sus ofertas de empleo con la campaña de verano.

En la actualidad y de cara a afrontar el otoño, Lidl publica más de 40 ofertas de empleo para reforzar sus equipos en distintas tiendas de nuestro país.

Enviar curriculum Lidl

Nuevas ofertas de empleo de Lidl

Lidl ha aumentado sus ofertas de empleo en este mes de septiembre. Como te anunciamos, son 42 las ofertas publicadas en su portal de empleo.

La mayoría de los puestos ofertados solicitan perfiles de cajero-reponedor. No obstante, también se solicitan otros perfiles como adjuntos al gerente de la tienda, gerente de tienda, asistente de ventas, jefe de ventas, etc.

Cajero-reponedor en Lidl

Los perfiles más demandados en Lidl son los de cajero-reponedor. Si te interesa el trato con el cliente este y eres una persona amable con dotes de comunicación y disponibilidad horaria esta puede ser una importante oportunidad de empleo.

Los puestos de cajero-reponedor en Lidl, además, te permiten compatibilizar la actividad con otras que sean de tu agrado ya que algunos contratos que oferta Lidl son de 20 horas, 22 horas o 25 horas semanales.

Por supuesto, también oferta contratos de jornada completa.

Inscribirse a las ofertas de empleo de Lidl

Si estás interesado en trabajar en  Lidl, lo mejor es que les envíes tu currículum para que aparezcas en su base de datos y puedan ponerse en contacto contigo.

También puedes visitar su portal de empleo y acceder a las ofertas que más te interesen.