Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Lidl necesita personal para comenzar a trabajar de inmediato

Empleo-lidl-trabajo

Supermercados Lidl requiere personal para estos cargos: gerentes y cajeros reponedores de tiendas ubicadas en nueve provincias españolas (más abajo verás todas las provincias). Los procesos de selección de ese personal ya están abiertos para los aspirantes.

En este sentido, aquellas personas tengan el perfil y cumplan los requisitos de la empresa y que residan en Burgos tendrán opción a la vacante de cajero reponedor a 22 horas, así como en Palama de Mallorca a 30 horas semanales.

Toda la información para enviar el CV a supermercados Lidl

Por otra parte, Lidl busca cajero reponedor para el supermercado en Vilanova i la Geltrú, otro para Sant Fost de Campe centellas, a 25 horas. Igualmente, se requieren empleados a 25 horas en Ripoll, Girona (dos cajeros), otro en Salsona, Lleida (01 cajero), a    22 horas. También, un cajero reponedor en Masnou, así como un adjunto a gerente de tienda en la mencionada provincia.

Asimismo, la cadena Lidl dará empleo en el norte de España al siguiente personal:  adjunto a gerente de tienda en Gijón, cajeros reponedores en Zaragoza, a 20 horas; otro en Grado (Asturias), también en Tafalla (Navarra) a 22 horas y en Culleredo (A Coruña).

En síntesis, las plazas disponibles para trabajar en Lidl como adjuntos a gerentes de tienda y cajeros reponedores son nueve provincias: A Coruña, Lleida, Burgos, Asturias, Girona, Navarra, Barcelona, Zaragoza e Islas Baleares.

Requisitos mínimos

Para optar por alguno de los puestos citados anteriormente, los interesados deben cumplir requerimientos mínimos como, por ejemplo, en el caso de adjunto a gerente de tienda, deben tener disponibilidad horaria, poseer un FP Grado Medio y capacidad de planificación y organización. La experiencia en el sector de distribución y gestión de equipos será un plus.

Para quienes opten como cajeros reponedores deben tener disponibilidad horaria y tener el título de la ESO.

Noticias de trabajo Lidl