Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Lidl necesita cajeros, reponedores y Gerentes en toda España

Empleo Lidl Logo

Supermercados LIDL mantiene abierto el proceso de búsqueda y selección de trabajadores en el área de jefe de ventas, administrador de compras, cajeros, becarios, almacenistas, gerente de tienda, entre otros. Parte de este personal será distribuido en 10 comunidades en España.

Consejos para mandar el currículum a LIDL

Igualmente, los procesos de selección se realizarán en Lanzarote, Arrecife y San Bartolomé. El personal de RRHH contratará 2 cajeros reponedores para estos sitios, deberán cumplir 22 horas semanales.

También en Barcelona contratarán un reponedor que ejerza las funciones de cajero y cumpla 30 horas en cualquiera de los mercados de Ciudad Condal. Al mismo tiempo, requerirán un asistente a gerente de tienda.

Para las tiendas ubicadas en Santa Eulària Des Riu y Palma de Mallorca, en Barcelona, Lidl contratará dos adjuntos. Entre los requisitos que deben poseer estos candidatos es el certificado de culminación de Grado Medio. En el caso de los cajeros deben tener tiempo disponible y ser graduados.

De la misma manera, los gerentes deben tener conocimiento en el área de administración, manejar el Sistema Windows Server 2008, Base de Datos Oracle o SQL y Linux. Se tomará en cuenta que el candidato conozca el idioma alemán, maneje Lotus Notes, trabaje con el programa Citrix, monitoring y cloud Azure.

Quienes estén interesados en cualquiera de los cargos y cumplan con los perfiles solicitados pueden tramitar sus currículums directamente en la página web Lidl. Allí podrán ver el listado completo de los cargos ofertantes, ver las descripciones de las funciones, los requisitos y los estipendios.

Por otro lado, Lidl se encarga del sector de comercialización y distribución de alimentos y posee 10.500 tiendas ubicadas en 32 países. En Alemania maneja una nómina de 79 mil empleados. Tiene una sede central en Neckarsulm y 39 oficinas regionales con los mejores sistemas logísticos.

Enviar CV a estos supermercados