Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Lidl generará 70 empleos con la apertura de 4 nuevas tiendas

Trabajadores Lidl Empleo

La apertura de un 4 nuevos supermercados Lidl en Valladolid, Zaragoza, Barcelona y Las Rozas generarán 70 nuevos empleos en plantillas que superarán los 100 empleados.

Si vives cerca de estos lugares y quieres trabajar en Lidl esta es una nueva oportunidad de empleo que puede interesarte.

Enviar curriculum Lidl

Lidl en plena expansión

La cadena de supermercados Lidl sigue su expansión por todo el territorio nacional. Estos nuevos supermercados tienen prevista su apertura en el mes de septiembre y los primeros en hacerlos serán los de Valladolid y Zaragoza el día 3 de septiembre.

La inversión de Lidl para la apertura de estas tiendas ha superado los 20 millones de euros y generarán 70 nuevos empleos.

Nuevas aperturas y empleos en las tiendas Lidl

La apertura de Lidl en Valladolid generará 18 nuevos empleos y abrirá sus puertas el 3 de septiembre.

En Zaragoza el día de apertura será igualmente el 3 de septiembre y se crearán 15 nuevos empleos sobre una plantilla de 26 trabajadores.

En cuanto a la nueva tienda de Lidl en Barcelona, contará con 19 nuevos empleados y abrirá sus puertas el próximo 17 de septiembre.

La última tienda en abrir será la situada en Las Rozas. Este supermercado abrirá sus puertas el día 24 de septiembre y dará lugar a la contratación de 15 nuevos empleados.

Comprometidos con la seguridad y la higiene

Estas próximas aperturas están dotadas de las medidas de seguridad e higiene necesarios para prevenir los contagios del Covid-19.

Del mismo modo, todas las nuevas tiendas contarán con productos frescos diarios como pescado, carne o fruta además de los típicos productos, envasados, congelados o fríos, de cosmética, limpieza, higiene personal, pan o bollería.

Accede a las ofertas de empleo de Lidl

Para trabajar en Lidl envíales tu currículum. De esta manera, ellos dispondrán de tus datos e interés por trabajar en su cadena de supermercados.

También puedes visitar su portal de empleo para acceder a sus ofertas activas de empleo.