Cerrar contenido
Enviar Curriculum

Lidl contratará 1600 trabajadores en verano

Lild empleo verano
Lidl contratará 1600 trabajadores en verano
5 (100%) 1 voto[s]

Supermercados LIDL contratará 1.600 empleados respectivamente para la campaña estival que durará entre mayo a finales de septiembre

Con la llegada del verano, la dirección de RRHH  de Supermercado Lild incrementará la cantidad de grupo de trabajadores a más de 14.000 para lograr atender a su clientela es todos sus establecimientos ubicados en España.

INFORMACIÓN DE CÓMO ENVIAR CURRICULUM LIDL

Esta empresa alemana que tiene 13 mil empleados, efectúa todos los años una selección y contratación de personal, para dar respuesta al aumento de la demanda en sus tiendas en el período de verano.

Igualmente, se espera mejorar la comercialización y distribución de los productos para este lapso de tiempo, con el fin de atender tanto a los ciudadanos de cada localidad como a los temporadistas nacionales e internacionales.

Con las estrategias de ofrecer empleos estables con oportunidades de crecimiento y en cualquiera de las áreas, ha garantizado 4.000 trabajos fijos, durante los últimos 4 años.

Su nómina de trabajadores se ha incrementado más del 40% en este periodo de tiempo y es considerada  una de las empresas que genera la mayor cantidad de empleos en la Península Ibérica. Para el año 2016, este comercio estableció un sueldo mínimo de 15.257 euros al año, que representa 8,50 € por hora.

Según un comunicado de la directiva de la línea de supermercados Lidl para el año 2016 la cantidad de contratados llegó a 1.000 personas y para el 2017 colocó en su plantilla de trabajadores fijos otros mil más.

Entre los cargos vacantes están los de cajeros, personal de mantenimiento, profesionales con experiencia en compras, ventas, comunicación corporativa y digital. Gerentes de tiendas, encargados de almacén, administradores, entre otros.

Quienes estén interesados en participar en las entrevistas y formar parte de este equipo de trabajo, puede consultar el resto de las ofertar de trabajo, más los requisitos de los cargos en este link https://enviarcurriculum.info/enviar-curriculum-lidl/

Noticias ofertas de empleo