Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Lidl comienza el verano ofertando 48 empleos en varios departamentos

Empleos Lidl Oferta Trabajo
La cadena de supermercados Lidl, de origen alemán, inicia el verano tras la noche más larga del año ofertando 48 empleos en varios departamentos.

Sus tiendas, oficinas, almacenes y departamento de informáticos necesita nuevos perfiles a los que te vas a poder inscribir si estás en busca de un empleo de calidad.

Enviar curriculum Lidl

Tabla de Contenidos

Lidl, empresa sólida del sector de la alimentación

Lidl es una de las empresas punteras de su sector y sigue creciendo dentro de nuestro país. De hecho se prevé que Lidl ofrezca alrededor de mil empleos a lo largo de este año 2021 que concretará con la apertura de 40 nuevas tiendas y varios centros logísticos.

Por todo ello, Lidl está demostrando su solidez y capacidad de ofertar empleo dentro de un sector muy competitivo. Así mismo, Lidl sigue siendo garantía de calidad de empleo y buen trato a clientes y empleados dado su crecimiento constante y su sello TOP Employer, que reconoce a Lidl como una de las mejores empresas para emplearte en nuestro país.

Ofertas de empleo de Lidl

Lidl te da una formación práctica antes de realizar tus tareas en sus tiendas y almacenes. Para los puestos de oficina e departamento de informática requiere los títulos adecuados para desarrollar el puesto ofertado y cierta experiencia previa, excepto si el puesto es de becario.

Lidl garantiza que cualquier trabajo extra que se solicite se tiene en cuenta y se compensa.

Puedes apuntarte a sus vacantes a través de los enlaces:

Lidl oferta sus empleos diariamente a través de su portal de empleo pero también puedes acceder a sus vacantes enviando tu currículum a la empresa.