Cerrar contenido
Enviar Curriculum

Lidl busca cajeros y reponedores

curriculum lidl cajera reponedor

Lidl abre proceso de selección y busca personal en 12 provincias de España

En la apertura de un nuevo proceso de selección, la cadena de supermercados de descuentos Lidl está en la búsqueda de dos adjuntos a gerente en tienda y doce cajeros y reponedores en 12 provincias de España.

Aquellos que deseen optar como cajeros y reponedores deberán poseer el título de la Educación Secundaria Obligatoria y garantizar su disponibilidad para trabajar en turnos.

Click aquí para informarte de cómo enviar el currículum vitae a Lidl

Los motivados en obtener el puesto de adjunto a gerente de tienda deberán presentar un título de Formación Profesional Grado Medio y estar dispuestos a trabajar en turnos. También es una exigencia para esta plaza demostrar elevado potencial organizativo. Para este cargo será valorada la experiencia previa en el sector de distribución y la gestión de equipos.

Sevilla, Granada, Navarra, Zaragoza, Bizkaia, Murcia, Málaga, Almería, A Coruña, León, Islas Baleares y Ourense son las regiones donde la empresa ha abierto sus procesos de selección.

Esta cadena de supermercados, tiene más de 10 mil establecimientos en 27 países, tiene previsto contratar en Navarra a dos cajeros reponedores a 22 horas semanales: uno será para el establecimiento de Tudela y otro estará destinado al de Burlada.

En Zaragoza, Ourense, Santiago de Compostela (A Coruña), Loja (Granada) Ponferrada (León) y en Antequera (Málaga), Lidl igualmente contratará a cajeros reponedores a 22 horas.

Dos cajeros reponedores para un desempeño de 20 horas semanales son solicitados para el supermercado de Alcudia en Islas Baleares y Bilbao en Bizkaia. Mientras que para Murcia y para el establecimiento de Níjar (Almería) serán otros dos, pero a 25 horas.

De la misma forma, en supermercados de Sevilla solicitan dos adjuntos a gerente. Uno trabajará en establecimiento ubicado en la capital y otro en el ubicado en Écija.

Lidl es uno de los mejores supermercados que hay actualmente en España, envía el currículum en Lidl para trabajar con ellos.

 

Ofertas de empleo