Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Lidl abrirá 10 centros en Madrid

Trabajar Lidl Madrid

La reconocida cadena de supermercados Lidl abrirá 10 nuevos centros en Madrid a lo largo de este año 2020.

Si deseas entrar a formar parte de esta posibilidad de empleo puedes enviar el currículum a través del siguiente enlace de nuestra página.

Enviar curriculum Lidl

Con esta apertura se presentan nuevas oportunidades de conseguir empleo en supermercados Lidl, que ya cuenta en nuestro país con aproximadamente 600 establecimientos.

La empresa abrirá a lo largo de este año 10 nuevos centros en la Comunidad de Madrid, ampliando, de esta manera, su presencia en el mercado madrileño. La última tienda en abrir por el momento en esta comunidad fue en la localidad de Tres Cantos.

Lidl se ha marcado una línea de constante crecimiento y ampliación tanto del número de establecimientos como de ofertas de empleo en la Comunidad de Madrid. De hecho, hemos comprobado que en los último cinco años ha generado unos 600 empleos y ha abierto 19 nuevos establecimientos en la zona.

La previsión de esta apertura de 10 nuevas tiendas no se va a quedar ahí ya que es solo el comienzo de una previsión más ambiciosa. La cadena de supermercados alemana prevé la apertura de 30 nuevos centros en todo el territorio español.

A la espera de una oferta concreta para esta nueva ampliación de establecimientos Lidl en la Comunidad de Madrid y en el resto del territorito nacional, te dejamos la página donde puedes encontrar las ofertas de empleo en vigor.