Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Lidl abre otra tienda en Sevilla y oferta más de 65 empleos por toda España

Empleo Puestos Trabajo Lidl
La marca Lidl aumenta su presencia en el país con la apertura de otro centro de venta en Sevilla. En esta tienda se han creado 8 nuevos empleos y moderniza el establecimiento haciéndolo más amplio y eficiente.

Con una inversión de más de 4 millones de euros en la construcción y adecuación del establecimiento, Lidl impulsa su crecimiento y expansión en nuestro país, donde además ofrece más de 65 ofertas de empleo para reforzar su personal de atención al público y sus sedes administrativas.

Enviar curriculum Lidl

Tabla de Contenidos

    Empléate en Lidl

    Lidl es, sin duda, una de las cadenas favoritas de quienes quieren un trabajo compaginable con la vida familiar u otras actividades de ocio o empleo, ya que ofrece contratos según el nivel de compromiso que quieras desarrollar en sus equipos.

    Lidl es reconocida mundialmente por su galardón TOP Employer que la acredita como uno de las mejores marcas donde encontrar un empleo.

    Por ello, si te interesa emplearte Lidl aquí te contaremos cómo podrás acceder a sus vacantes de empleo.

    Ofertas de empleo de Lidl

    La mayor parte de las ofertas de Lidl son para desarrollar distintas funciones en sus tiendas. De esta forma, cajeros-reponedores, gerentes de tienda o adjuntos a gerente de tienda siguen siendo los puestos más buscados por la cadena alemana.

    En la sedes centrales de Lidl y en las sedes provinciales también hay vacantes, así como en los almacenes o departamento IT de Lidl.

    En este enlace podrás ver todas las ofertas de Lidl disponibles y que puedes acotar según sea tu perfil o tus intereses, por puesto o por localidad.

    ¿Prefieres dar a conocer tu talento a Lidl? Envíales tu currículum después de ojear este artículo.