Cerrar contenido
Enviar Curriculum

Lidl abre nuevas vacantes de empleo en 19 provincias de España

Empleo lidl empleo españa

La prestigiosa cadena de supermercado Lidl, oferta actualmente varias vacantes de empleo en 19 provincias de España, según la noticia oficial que han publicado en la página oficial de Lidl.

El proceso de selección que realizará el departamento de Recursos Humanos de Lidl, estará orientado hacia aquellas personas que cumplan el perfil y que puedan desempeñarse en distintas áreas de trabajo.

La oferta de empleo también incluye a estudiantes que necesiten hacer prácticas en las zonas de Asturias, Tenerife, Cantabria, Valladolid, Málaga, Barcelona, Burgos, Murcia, Huesca, Tarragona, Alicante, Murcia, A Coruña, Sevilla, Álava, Lugo, La Rioja y Madrid.

Pasos para mandar el currículum Vitae a supermercados Lidl

Vacantes y requisitos

La cadena de supermercados, contratará en las oficinas centrales de Montcada, Barcelona, a una persona que ejecutará prácticas en el departamento de controlling, así como un Consultor de Prevención y Riesgos Laborales local. Otra persona para prácticas en programación también es requerida en las oficinas mencionadas.

Asimismo, se necesita a un gerente de tienda y su adjunto en el Vendrell, Tarragona y un cajero reponedor a 25 horas Terrasa, así como un adjunto a gerente en el local ubicado en Ripollet. Igualmente, 14 personas serán contratadas para trabajar en el nuevo supermercado que se abrirá próximamente en Sant Celoni.

Por otra parte, en el sur, se requiere de una persona que realice prácticas en el área de ventas de Málaga, así como a 24 cajeros reponedores para desempeñarse en un nuevo supermercado que abrirá en Sevilla.

La oferta de empleo Lidl se extiende también para los interesados en ocupar los puestos de adjuntos a gerente en Alicante (Denia y Jávea). Además, en Murcia, se necesita un cajero reponedor a 25 horas.

Estas son algunas de las vacantes en varias localidades españolas y los interesados deben cumplir un mínimo de requisitos como disponibilidad horaria, título de la ESO, dominio de Excel, cursos de ADE y en algunos casos alto dominio del inglés, conocimiento del idioma alemán entre otros requerimientos especificados en la web oficial de Lidl, sección de empleos.

Noticias empleo Lidl