Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Leroy Merlin y Bricomart ofertan 2.235 trabajos para Semana Santa

Empleo LeroyMerlin Locales Personal2

Las multinacionales Leroy Merlin y Bricomart buscan 2.235 profesionales para cubrir la temporada de Semana Santa. De esta cantidad, 1.203 vacantes son para la primera empresa y 1032 para la segunda.

Los seleccionados recibirán salarios mensuales que se ajustarán al cargo a realizar por el orden de 1.200 Є (40 horas trabajadas en la semana). A este monto se le incluirán los complementos extras por producción, antigüedad, profesionalización.

Otros beneficios socioeconómicos que otorgan Leroy Merlin y Bricomart

Son diversas las ventajas que ofrecen Leroy Merlin y Bricomart a sus trabajadores como los descuentos especiales en las compras que realicen en cualquiera de las tiendas de estas empresas. También, obtendrán bonificaciones complementarias por alimentación, transporte y conocimiento de otro idioma.

En el caso de ambas empresas, los empleados podrán solicitar las vacaciones una vez tengan el año realizando funciones. Igualmente, tendrán seguro médico de amplia cobertura, el cual cubrirá los pagos de hospitalización por accidentes en el trabajo y consultas médicas.

 Plazas disponibles en Leroy Merlin y Bricomart

Leroy Merlin y Bricomart fortalecen su equipo de trabajo superando los 24.081 y 3.500 respectivamente, solo en España. Entre los cargos y ubicaciones de las vacantes, son las siguientes:

Leroy Merlin:

  • Jefe de Ferretería /Herramientas (La Zenia)
  • Asesor de Proyectos Eléctricos y Sanitarios (Málaga- Elche)
  • Técnico de compras (Alcobendas)
  • Vendedores de piscina, cerámica, pintura, materiales de construcción, jardinería, entre otros (Almería, Vitoria, Barcelona, Soria, Madrid, La Rioja, Mallorca, Zaragoza, Tenerife)

Enviar curriculum Leroy Merlin

 

Bricomart:

  • Jefe de sector (Rivas)
  • Responsables comerciales (Madrid)
  • Cajeros (Mallorca)
  • Dependientes del área de sanitarios, ferretería, materiales de construcción, carpintería, cerámica, pintura, entre otros (Lleida, Vaciamadrid, Santander)

Enviar curriculum Bricomart

 

¿Cómo conseguir empleo en Leroy Merlin y Bricomart?

Para apuntarse a las ofertas de empleo que ofrecen Leroy Merlin y Bricomart es necesario hacerlo desde https://empleo.leroymerlin.es/ https://bricomart.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx. En estas website ubicarás los mecanismos para ser parte de estas empresas y debes mostrar estos requisitos:

  • Con estudios de primaria, secundaria y universitarios aprobados con los respectivos certificados
  • Trabajos anteriores en el área de retail, distribución, manejo se stock y ventas
  • Con tiempo disponible para asumir de inmediato los cargos y tener posibilidad de movilizarse a cualquier zona geográfica de España