Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Leroy Merlín publica 400 nuevas ofertas de empleo

Empleo Leroy Merlin Externa3

La cadena multinacional de bricolaje Leroy Merlín ha publicado en su portal más de 400 ofertas de empleo para trabajar como Asesor de Proyectos, Vendedor, Jefe de Sección, Operario Logístico, Líder Relación Cliente, Coordinador de Reformas.

Los empleos están distribuidos en distintas regiones del país como Málaga, Pontevedra, Cáceres, Zaragoza, Murcia, Sevilla, Cuenca, Alicante, A Coruña, Cádiz, Ourense, Tarragona, La Rioja, Álava.

Enviar curriculum Leroy Merlin

 

Plazas en Leroy Merlín

La mayoría de las ofertas de empleo son para Vendedores, de especialidades en: Jardinería, Sanitarios, Cerámica, Piscinas, Pintura, Cocinas, Ferretería y Herramientas, Diseño de Interiores, Materiales Obras de Construcción, Suelos, Puertas, Iluminación, Electricidad.

La empresa requiere personal para Jefe de Sección en Ourense, Cádiz, Salamanca, Murcia, Alicante, Valencia, Toledo, Almería, Madrid, Asturias, Cádiz, Córdoba y Coordinador de Reformas en Madrid y Álava.

Se buscan Asesores de Proyectos de Cocinas en Barcelona, Pontevedra, Málaga, Madrid, Zamora; Asesores de Proyectos de Madera en Madrid y Asturias; Asesores de Proyectos Sanitarios en Valladolid, Pontevedra, Almería, Madrid.

Asimismo, hay ofertas para Operario Logístico Tienda en Albacete, Badajoz, Girona; Responsable Profesional en Sevilla y León; Líder Relación Cliente en Badajoz, Huelva, Málaga y varios puestos para Cajeros y Responsable de Caja Principal.

Leroy Merlín: conoce los requisitos

Para trabajar en Leroy Merlín debes ser una persona autónoma para asumir responsabilidades, con iniciativa y sentir pasión en la atención al cliente, tener experiencia y conocimiento del producto, y en algunos cargos, la disponibilidad de trabajar de lunes a domingo en horarios flexibles.

La empresa ofrece formación, promociones internas y beneficios como prima de progreso que se otorga cada tres meses, participación de ganancias anuales y posibilidad de ser accionista de la cadena.

Los interesados en inscribirse a esta u otra de las ofertas en Leroy Merlín deben ingresar al portal de empleo de la empresa para tramitar su inscripción y postulación a la vacante. Te puede ser de utilidad el siguiente link: https://enviarcurriculum.info/enviar-curriculum-leroy-merlin/