Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Leroy Merlin oferta más de 1.200 vacantes de empleo

Ofertas Empleo Leroy Merlin Verano
Se aproximan las fechas navideñas y Leroy Merlin no quiere desatender el alto volumen de ventas que se prevé para este fin de año.

Por ello, Leroy Merlin busca reforzar todo el personal de tiendas y oficinas con más de 1.200 ofertas de empleo.

Si bien muchos de los puestos ofertados son debido a esta campaña de fin de año que se avecina, hay otras ofertas de empleo en las que se ofrecen contratos con una duración más amplia.

¿Quieres acceder a las oportunidades de empleo de Leroy Merlin? Aquí te vamos a decir cómo hacerlo.

Enviar curriculum Leroy Merlin

Tabla de Contenidos

    Puestos ofertados en Leroy Merlin

    Leroy Merlin precisa reforzar todas sus secciones de venta y por ello precisa, vendedores especialistas en electricidad, fontanería, cerrajería, carpintería metálica o madera, pintura, laminado, herramientas, etc…

    Para ello, busca personas que conozcan bien el producto que se vende en las tiendas Leroy Merlin para dar un asesoramiento profesional a sus clientes.

    También precisa, asesores, decoradores, informáticos, jefes de sección, sanitarios etc. a los que puedes optar con la preparación y formación adecuadas.

    Si eres especialista en algún sector de la reforma o de la construcción y te gustan las ventas o quieres desarrollar tu talento en esta marca de construcción y reforma, no dejes de ver las oportunidades de empleo de Leroy Merlin.

    Inscríbete a las vacantes de empleo de Leroy Merlin

    Puedes apuntarte a las vacantes de Leroy Merlin a través de su portal de empleo. Allí puedes filtrar las oportunidades que te ofrece por provincia o por la posición que deseas ocupar.

    Entra a ver las condiciones de cada oferta y apúntate a la que más te interese o se adapte a tus cualidades.

    Si lo prefieres, puedes dar a conocer tu talento a Leroy Merlin enviando tu currículum vitae a la empresa.