Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Leroy Merlin oferta 2000 empleos para el verano

Empleo-leroy merlin

Con vistas a reforzar su plantilla de cara al verano, Leroy Merlin va a contratar a 2.000 personas.

Enviar curriculum Leroy Merlin

Si quieres trabajar en Leroy Merlin esta supone una importante oportunidad de empleo. Leroy Merlin pretende reforzar sus plantillas de todas las tiendas.

Perfiles

Leroy Merlin busca perfiles de caja, logística de almacén, reposición, ventas de distintos productos y especialmente, cubrir vacantes en la sección de jardinería de cara a las expectativas del verano. La oferta será para cubrir vacantes en todos los centros que Leroy Merlin dispones por toda España.

Los candidatos seleccionados ejecutarán sus funciones en un entorno seguro ya que Leroy Merlin cumplirá los protocolos de seguridad impuestos tras la crisis sanitaria del coronavirus. En este sentido, la marca esta a la espera de recibir un certificado que le reconozca como Espacio Protegido Covid-19 que otorga la empresa de auditorías Audelco.

Del mismo modo, las personas que pasen a formar parte de la plantilla recibirán formación e instrucción para realizar las distintas funciones que han de desempeñar en el puesto de trabajo.

Oferta empleo Leroy Merlin

La oferta va destinada a cubrir puestos de cara al verano por lo que los contratos serán en un principio temporales. Los meses a cubrir son los de junio,  julio y agosto principalmente. Estos contratos se pueden ampliar o reducir según sea la demanda.

Compromiso con el cliente

Esta oferta de empleo supone un compromiso de la empresa con el cliente de cara al disfrute del hogar durante el verano. De este modo, la marca, a través de sus empleados, busca dar una gran experiencia al cliente dando un trato personal, profesional y atento con las necesidades del cliente. El asesoramiento profesional será una constante en todas sus secciones, pero especialmente en aquellas más demandadas durante las campañas estivales: jardinería, terrazas, barbacoas, etc.

Si quieres acceder a estas ofertas de empleo de Leroy Merlin envíales tu currículum a través de este enlace o visita sus ofertas aquí.