Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Leroy Merlin lanza una oferta de 1.500 oportunidades de trabajo

Empleo LeroyMerlin Locales Personal

Leroy Merlin la multinacional de decoración y bricolaje está ofertando 1500 oportunidades de empleos en febrero. Los cargos disponibles son para cubrir necesidades en las tiendas de toda la geografía española.

Los aspirantes deberán tener a mano el título de la Educación Secundaria Obligatoria o un equivalente. Cuando se trata de los vendedores especializados, la empresa sí exige una previa experiencia en la materia. En ese sentido,  algunos los candidatos deberán pasar una prueba sobre conocimiento del producto.

“Ordena tu currículum vitae y sigue los pasos que te piden aquí para solicitar un empleo”.

Qué beneficios ofrece la compañía Leroy Merlin

Las personas que trabajan en la compañía especialista en bricolaje y decoración se beneficiarán con sueldos mínimos de 1.200 euros al mes.

Asimismo, y luego del aumento del 1% que fue aplicado el pasado 1° de enero en la respectiva tabla salarial, podrían ganar más, según lo plasmado en contrato colectivo.

La empresa también cuenta con la posibilidad de empleos los fines de semana o a tiempo parcial. Otro de los beneficios que disfrutan los trabajadores es el seguro de bienestar y salud, descuentos en compras en las tiendas, pago de incentivos, bono de vacaciones, entre otros.

Trabajos ofertados por Leroy Merlin

La numerosa bolsa de empleos disponibles en Leroy Merlin incluye cargos de diversos perfiles profesionales, entre los que podemos señalar los siguientes:

  • Arquitecto (a) coordinador (a) de reformas
  • Coordinador (a) de relación con el cliente
  • Vendedor (a) especializado en electricidad
  • Vendedor (a) especializado en cocinas.

Qué hacer para conseguir un trabajo en Leroy Merlin

Para solicitar una de estas plazas vacantes de Leroy Merlin ingresa en el siguiente link https://corporativo.leroymerlin.es/conocenos/ofertas-empleo.