Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Leroy Merlin lanza la campaña de verano y oferta más de 1000 empleos

Empleo El Corte Ingles 2021

Leroy Merlin se ha lanzado a la búsqueda de personal para garantizar una adecuada atención a sus clientes de cara al verano.

De este modo, la cadena de venta de productos de bricolaje, jardinería, construcción y decoración ha añadido más de 500 nuevas ofertas a las ya publicadas, superando de esta manera las 1.000 oportunidades de empleo en Leroy Merlin.

Si estás buscando un empleo y quieres hacerte un hueco en la plantilla de Leroy Merlin, no desaproveches estas oportunidades que se te presentan.

Enviar curriculum Leroy Merlin

Requisitos para obtener estos empleos

La mayor parte de los puestos ofertados son los de vendedor. De esta forma has de tener en cuenta que tienes que tener experiencia y conocimientos sobre el producto al que te quieras postular como vendedor.

Aparte del conocimiento del producto, Leroy Merlin también solicita que tengas experiencia de venta al público.

Para ciertas ofertas, también es necesario que tengas cierto nivel de inglés en conversación. Del mismo modo, es imprescindible que residas en la provincia donde se ofrece el puesto.

Si es así, no dudes en inscribirte a las ofertas de Leroy Merlin ya que son muchas las posibilidades de emplearte.

Ofertas de empleo de Leroy Merlin

Las ofertas constarán de un contrato a tiempo parcial, mientras dure la campaña de verano, pero con posibilidades de ampliarse.

Lo sueldos son competitivos dentro de sus sector y para adelantar los procesos selectivos, Leroy Merlin te solicitará la realización de un test online.

Puedes ver todas las ofertas de empleo en este enlace que te facilitamos y filtrar por puestos o por provincias para reducir el campo de búsqueda.

Apúntate a las que te interesen o bien manda tu currículum a Leroy Merlin como te aconsejamos en este artículo.