Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Leroy Merlin generarán 200 empleos

Empleo-leroy merlin

Con una inversión que supera 6.5 millones de euros, la multinacional francesa Leroy Merlinn  inaugurará 4 locales en San Pedro del Pinatar, Palencia, Vic y Ciudad Real durante este último cuarto trimestre del año. Además, creará 200 empleos directos e indirectos.

Enviar Curriculum Leroy Merlin

El público tendrá la oportunidad de adquirir cualquier tipo de producto de la forma más rápida y cómoda. Recibirá un servicio especializado de atención, que le ofrecerá asesoría sobre lo que desea comprar. Al mismo tiempo, podrá obtener mayores ideas para completar los proyectos en las viviendas.

Las tiendas localizadas en Murcia y Palencia abrirán sus puertas al público este 30 y  31 de octubre, tendrán un espacio de 2.400 y 2.800m2 respectivamente. Ambas poseerán una nómina de 50 personas y generará 20 trabajos indirectos.

Mientras que la ubicada en Barcelona (Leroy Merlyn Compact Vic) comenzará a funcionar el 6 de noviembre en un espacio de 2.200m2. Esta tendrá un equipo de empleados de 45 personas dedicadas a diversas áreas relacionadas a la venta, mercadeo, administración, personal logístico, jede de proyecto y sector, cajero.

Igualmente, creará 15 empleos indirectos. De la misma manera, Leroy Merlyn Compact de Ciudad Real aumentará su nómina a 50 empleados y producirá 20 trabajos indirectos. También, iniciará sus funciones  el próximo 13 de noviembre y el espacio para la venta es de 2.400 m2.

Esta empresa se encuentra dedicada a la venta de productos para el hogar, construcción, jardinería y decoración.  Posee 138 centros de venta en España y tiene 13.500 ayudantes. Quienes estén interesados en algunas de estas ofertas de trabajo podrán consignar el currículum en la página de  Leroy Merlyn Compact.

Allí conseguirás los requisitos y funciones de cada uno de los cargos. Obtendrás otras 600 vacantes más disponibles entre las que destacan el personal de limpieza, vendedor especializado en Carpintería, diseñador gráfico, contador, secretario (a), personal de mantenimiento entre otros.

Más noticias empleo Leroy Merlin