Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Leroy Merlin continúa su campaña de verano con más de 2.200 ofertas de empleo

Leroy Merlin Empleo
¿Quieres emplearte este verano en las tiendas y almacenes de Leroy Merlin? La multinacional de origen francés  dedicada a la venta de materiales de bricolaje, decoración, jardinería y construcción lo está poniendo muy fácil para integrarse en sus platillas.

En la actualidad, Leroy Merlin sigue aumentando sus ofertas de empleo para la campaña de verano con la que pretende reforzar sus plantillas y dar el descanso veraniego a sus empleados.

De este modo, Leroy Merlin mantiene más de 2.200 ofertas vigentes en su portal de empleo a las que aún te puedes inscribir.

Ten en cuenta estas oportunidades que te ofrece Leroy Merlin, si quieres emplearte este verano.

Enviar curriculum Leroy Merlin

Tabla de Contenidos

Perfiles solicitados por Leroy Merlin

Lo más buscado por Leroy Merlin para esta campaña de verano son vendedores especialistas para las distintas secciones de sus almacenes-tienda.

De este modo, si tienes conocimientos de algunos productos o actividades concretas como electricidad, fontanería, carpintería, aire acondicionado, cerámica, cocinas, sanitarios, herramientas y ferretería, suelos etc. no dejes de enviar tu currículum a Leroy Merlin para postularte como candidato a sus vacantes de empleo.

Otros puestos ofertados por Leroy Merlin son los de cajero, asesores de proyectos, jefes de sector, operarios logísticos, reponedores, coordinadores de reformas y otros puestos para sus oficinas.

Sólo tienes que filtrar las ofertas por posición para ver las vacantes vigentes.

Ofertas de empleo de Leroy Merlin

Para inscribirte a las vacantes publicadas por Leroy Merlin entra en su portal de empleo y filtra las ofertas por provincia o posición.

También puedes buscar directamente el puesto al que aspires, ver las condiciones e inscribirte a la que más te interese.