Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Leroy Merlin busca 700 empleados

Leroy Merlin Cordoba Empleo

Leroy Merlin ha sacado una oferta de empleo para 700 puestos de trabajo en los que busca cajeros,  jefe de sección, expendedores de madera, materiales para construcción, carpintería y sanitarios.

También, requieren coordinadores de reformas, asesores de proyectos de cocina, entre otros. Los aspirantes podrán enviar  CV en el sitio web de Leroy Merlin. Allí conseguirán información relacionada a los salarios, tipos de jornadas, horarios de trabajo y contratación. La mayor parte de estos puestos de trabajo son para la provincia de Córdoba.

Enviar curriculum Leroy Merlin

 

Al mismo tiempo, mencionarán los beneficios socioeconómicos y talleres formativos que ofrece esta compañía a los empleados, para mejorar en el ámbito profesional y puedan ascender de cargos internamente. De la misma manera, encontrarán contenido a los requerimientos, pruebas y entrevistas de selección.

Es importante que los aspirantes sean españoles o estar incluidos en la Unión Europea. Deben ser mayores de 16 años y no superar la edad de jubilación, los documentos de identificación tienen que estar legalizados y actualizados, tienen que aprobar todos los exámenes físicos, psicológicos y de conocimiento.

Los estudios de profesionalización, educación básica y secundaria obligatoria tienen que estar homologados por universidades españolas en caso de haberlos realizado en el exterior. Igualmente, los certificados tienen que estar traducidos al castellano.

La mayoría de los cargos disponibles requieren de experiencia previa de dos a cinco años y tiene que estar relacionada al área que te postulas. Para los de vendedores deben poseer conocimiento previo de los materiales que expenden. Además, tienen que realizar asesorías personales para cada cliente.

Los cajeros recibirán cursos de capacitación individual por parte de la empresa, pero tendrán que presentar el certificado ESO.  Asimismo, tendrán la opción de trabajar en diferentes puestos en cualquiera de las sedes que posee esta compañía.