Legumbres Luengo solicita personal para trabajar en su fábrica en León

La empresa Legumbres Luengo, S.A., especializada en la selección, envasado, fabricación y comercialización de legumbres seca y cocida, requiere nuevo personal para incorporar en su centro productivo de León. Los aspirantes suscribirán contrato por tiempo determinado, jornada completa, turnos rotativos diurnos y matutinos.

Sueldos en Legumbres Luengo

Entre las ventajas que ofrece Legumbres Luengo a sus trabajadores se encuentran los sueldos calculados entre 1.333 y 1.416 €/mensuales, 16.000 – 17.000 €/anuales. Además, se suman gratificaciones extraordinarias, como el plus de asistencia y “Ad Personam”, que se cancela en verano y navidad.

De la misma manera, tendrán incremento de sueldo para el año en curso de 2,50%. Recibirán formación en al área de ventas, producción, logística orientado al crecimiento profesional. Asimismo, el personal de RRHH les entregará las herramientas de trabajo,  uniformes y calzados, más los de reposición.

Puestos disponibles en Legumbres Luengo

El cargo demandado por dicha empresa para trabajar en la planta en Riego de la Vega, municipio León es el siguiente:

  • Operarios/as de producción (03 vacantes disponibles)

Inscribe tu candidatura

Para registrarse en las plazas ofertadas anteriormente visita la website de contacto de Legumbres Luengo, donde encontrarás el cuestionario a completar y solicitar información sobre los procesos de selección. También, revisa sus redes sociales Facebook, X, YouTube e Instagram.

Exigencias para optar a un empleo

Quienes deseen postularse en los cargos deben tener ciertas cualidades y presentar las obligaciones y documentos que se indican seguidamente:

  • Títulos de estudios aprobados de educación secundaria obligatoria y universitaria en carreras relacionados al cargo
  • Manejo de envasado y transpaleta
  • Se tomará en cuenta que la persona sea bilingüe
Botón volver arriba