Lavanderías Elis dispone de 42 ofertas de trabajo

Lavanderías Elis, una reconocida compañía especializada en servicios de higiene para textiles, está en busca de personal para cubrir 42 plazas en sus instalaciones. Para satisfacer esta demanda, la empresa ofrece la posibilidad de suscribir contratos de carácter temporal e indefinido, enfocados en jornadas de trabajo completas.

Cómo enviar curriculum a Lavanderías Elis: Para aplicar a estas posiciones, los interesados deben enviar su currículum a través de los canales oficiales de reclutamiento de la empresa. Es importante revisar la página web de Lavanderías Elis o plataformas de empleo para encontrar las instrucciones específicas y los enlaces para la postulación.

Los salarios en Lavanderías Elis varían según el tipo de función desempeñada por el empleado. De acuerdo con la información obtenida de portales especializados, la tabla de remuneraciones de la empresa oscila entre 1.250 y 3.250 euros mensuales.

Además, trabajar en Lavanderías Elis ofrece beneficios adicionales como la conciliación familiar, gracias a sus horarios flexibles de entrada y salida. Otros atractivos incluyen 2 días libres por semana, formación inicial, pago de horas extras, aprendizaje continuo y un excelente ambiente laboral, lo que hace de esta una oportunidad atractiva para muchos profesionales en el sector.

 

Oportunidades para ingresar a Lavanderías Elis

Puedes incorporarte al staff de Lavanderías Elis en cualquiera de estas posiciones, dentro de las localidades que ahora indicamos:

Cerceda, A Coruña

  • Técnico(a) de Mantenimiento Industrial Junior.
  • Operario(a) de Producción.

Barcelona

  • Jefe(a) de Servicio Logístico.

Torres de La Alameda, Madrid

  • Especialista Aplicador(a) para el Control de Plagas (Nivel 2).

Bilbao, Vizcaya

  • Comercial PYME.

La Nucia, Alicante

  • Electromecánico(a) Industrial.

Enviar candidatura a Lavanderías Elis

Para presentarte como candidato a uno de los puestos ofrecidos en Lavanderías Elis, debes registrarte en el sitio web de empleo donde la empresa ha abierto su perfil. Seguidamente, visualiza el conjunto de cargos vacantes e inscríbete en el de tu interés. Finalmente, es preciso responder un cuestionario y subir el curriculum.

Requisitos para el ingreso

No hay requerimientos únicos para darse de alta en Lavanderías Elis, porque todos los roles presentan características particulares. Pero, a pesar de lo anterior, se pueden considerar los siguientes aspectos generales:

  • Formación Profesional o Universitaria relacionada con el rol a ejercer.
  • Responsabilidad y capacidad para trabajar en equipo.
  • Carnet de discapacidad del 33% (de ser necesario).
Botón volver arriba