Saltar al contenido
Enviar Curriculum

LatemAluminium contratará 2.911 profesionales para su proyecto de reciclaje

Empleo Latem Aluminium Planta Personal
Con la ejecución del proyecto de reciclaje del aluminio que ejecutará la empresa LatemAluminium se crearán 2.911 empleos. De esta cantidad 1.440 indirectos son 660 directos y otros 251 para sus plantas en León y Zamora.

Este personal tendrá la oportunidad de participar en las capacitaciones que realiza la empresa para entrenarlos en las funciones que realizarán y seguir sus estudios, porque ofrece horarios flexibles y rotativos. También, podrán estar en las promociones internas de ascenso.

“Si tienes conocimientos y experiencia en el área, postúlate y conoce los mecanismo a seguir para tramitar el currículum”.

Tabla de Contenidos

    Otros beneficios socioeconómicos que ofrece Latem Aluminium

    Entre las ventajas que ofrece LatemAluminium a sus empleados se encuentra el seguro médico que cubre la hospitalización y tratamientos médicos en caso de enfermedad o accidentes de trabajo.  También, ofrecerá ayudas económicas y el pago completo del salario si presentan discapacidad temporal o completa.

    La empresa proporcionará la vestimenta, calzado y equipo de trabajo, los cuales deberán entregar al personal de RRHH una vez que culmine la contratación.

    Plazas disponibles en Latem Aluminium

    Con una inversión de 238 millones de Є LatemAluminium desarrollará un proyecto industrial que permitirá ampliar su actual planta de transformación de aluminio en Villadangos de Páramo en León. Además de la ejecución de su nueva fábrica en Villabrázaro en Zamora.

    Para ambos lugares requerirá 251 empleados (41 para la primera industria y 210 en la segunda), quienes cubrirán las siguientes áreas:

    • Jefe y mozo de almacén
    • Operadores de planta
    • Personal de limpieza y mantenimiento
    • Ingenieros de Seguridad Industrial / de Control de Gestión
    • Personal administrativo y contable
    • Arquitectos e ingenieros en edificación
    • Encargados de planta

    ¿Cómo conseguir empleo en Latem Aluminium?

    Para apuntarse a las vacantes de trabajo que ofrecerá LatemAluminium hay que hacerlo desde https://latemaluminium.com/contact-us/. En este portal encontrarás las herramientas a seguir para ser parte del grupo elegible. También, debes cumplir con estos requisitos:

    • Graduados en el área metalúrgica con el respectivo certificado de aprobación
    • Trabajos anteriores semejantes al cargo solicitar, con experiencia en el manejo de procesos industriales con el aluminio
    • Licencia para conducir vehículos y grúas, la cual debe estar vigente