Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Las obras en Aeropuerto de Teruel generarán 450 empleos

Empleo Aeropuerto De Teruel Externa

El Aeropuerto de Teruel está llevando a cabo diferentes obras contempladas en el Plan de Ampliación de esta entidad. La ampliación de infraestructuras permitirá generar unos 200 empleos directos y 250 indirectos, relacionados con actividades logísticas y de servicios.

El manejo de Aeropuerto de Teruel se hace bajo la figura de Consorcio, del cual forman parte la Diputación General de Aragón, con un 60%, y el Ayuntamiento de Teruel, con un 40%.

Enviar curriculum Aeropuerto de Teruel

 

Nuevos proyectos de ampliación

El proyecto que arrancará primero es el de la construcción del hangar de pintura de aeronaves, así como la edificación de tres naves para extensión de la plataforma de estacionamiento para aviones pequeños.

Otro de los proyectos es el del superhangar para dos Airbus A380, que tendrá un costo de 17 millones de euros, y se levantará en una superficie de 200 hectáreas.

La construcción del hangar de pintura y la extensión para estacionar aeronaves pequeñas, se adjudicó por licitación a la empresa Acsa Obras e Infraestructuras. Para estas obras se requerirán unos 40 trabajadores temporales en obras civiles, durante 10 meses.

Otro de los proyectos que se ejecutarán en el Aeropuerto de Teruel es la nave logística con puente grúa, que se levantará en 2 mil metros cuadrados de superficie.

Este servicio, del que no se disponía anteriormente, será muy valorado para el manejo de piezas grandes de aviones. Este proyecto tendrá un coste de 800 mil euros.

Inscribirse a un empleo en Aeropuerto de Teruel

Para quienes ambicionan trabajar en este aeropuerto que es todo un referente mundial en aeronáutica, deben ingresar al portal de empleo de la empresa y seguir la convocatoria de interés.

Los empleos en el Aeropuerto de Teruel son convocados a procesos selectivos, por ser una entidad pública. Sin embargo, hay cargos que dependen de las contrataciones de empresas que han licitado obras dentro del aeropuerto, que son gestionadas directamente por esas empresas.

Ver aquí los pasos para enviar el cv