Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Las Campañas de Navidad y Rebajas disparan las ofertas de empleo de Inditex

trabajar grupo inditex

¿Buscas un empleo para incorporarte de forma inmediata? ¿Quieres darte a conocer a una de las más dinámicas cadenas de moda española que agrupa diferentes marcas de prestigio? Las Campaña de Navidad que empiezan de forma inminente y la de rebajas de enero han disparado el número de ofertas de empleo en INDITEX.

INDITEX reúne las marcas, Pull&BearZaraMassimo DuttiStradivariusBershkaOysho, Uterqüe y Zara Home. Para todas ellas, INDITEX oferta numerosas vacantes para incorporarte de forma inmediata.

A continuación te damos unas pinceladas de cómo debes optar a estas ofertas y de los perfiles requeridos en las mismas.

Enviar curriculum INDITEX

Perfiles requeridos en las ofertas de INDITEX

INDITEX precisa sobre todo dependientes para las mencionadas campañas de Navidad y rebajas que suele extenderse hasta la primavera en las tiendas de INDITEX.

Sin embargo, hay otros muchos perfiles a los que se ofrece un contrato más prolongado y que te posibilitaría ascender dentro del organigrama de INDITEX.

Entre los puestos ofertados te destacamos los de patronista digital, responsables de sección, compradores de producto o manager comercial del producto de las tiendas.

Ofertas de empleo de INDITEX

La reconocida maraca dirigida por a familia Ortega publicita sus ofertas de empleo a través de su propia web en las sección de empleo a la que puedes acceder aquí.

Allí encontrarás todas las ofertas vigentes y las condiciones, requisitos y funciones a realizar en cada una de las oportunidades publicadas.

Si prefieres que en INDITEX sepan de ti, conozcan tu talento para que te ofrezcan un empleo en su plantilla, lo conveniente es enviar tu currículum a la empresa dando los pasos propuestos en este artículo.