Saltar al contenido
Enviar Curriculum

VI Feria Virtual de Empleo de UNIR ofertará más de 1.700 empleos

Feria Empleo Unir
Ya está casi todo programado para que en unos días de comienzo la VI Feria de Empleo de UNIR en España.

Esta Feria Virtual de Empleo de la Universidad en Internet dará comienzo el 31 de Mayo y finalizará el 6 de Junio, toda una semana donde empresas y candidatos contactarán y se darán a conocer.

Si aún no tienes tu currículum preparado, vete dándole los últimos retoques y aquí te contaremos los detalles de esta VI Feria Virtual de Empleo de la UNIR y cómo inscribirte.

Feria Empleo Unir Logo

Tabla de Contenidos

Empresas participantes y puestos ofertados

Las empresas inscritas hasta el momento para participar en esta Feria Virtual de Empleo son 210 de distintos y variados sectores.

Estas empresas ofertarán más de 1.700 empleos y se darán a conocer para que los candidatos tengan una noción clara de cómo acceder a los empleos y qué se le va a pedir en cada caso.

Entre estas empresas participantes te destacamos BBVA, Carrefour, CEPSA, Claretianos Colegios, Correos, Colegios.es, Elecnor, FCC Medio Ambiente, Inserta, Fundación ONCE, Indra, Hewlett Packard, Johnson&Johnson, Konica Minolta, Bricomart, Decathlon, Nationale Nederlanden, DKV salud, Siemens, Ricoh, Phillips, Garrigues y otras.

Como ves son empresas de sectores muy variados con lo que no es necesario tener un perfil exclusivo para inscribirte a la VI Feria Virtual del Empleo de UNIR.

Inscríbete a la Feria Virtual de Empleo de UNIR

Para seguir estas posibilidades de empleo que se van a ofrecer así como las distintas ponencias y debates que se darán no tienes has de inscribirte a la Feria.

De este modo, tendrás acceso a todos los contenidos cuando quieras y como puedas ya que la plataforma estará abierta las 24 horas del día. Además podrás seleccionar la búsqueda de empleo según tus propios criterios y dejar tu currículum vitae en las ofertas que te interesen.

Puedes acceder e inscribirte a través de este enlace y ver toda la información hasta el momento publicada aquí.